La Biblioteca de ídeas
Para registraros, usad nombres de usuarios y contraseñas alphanuméricas o largas. Hasta que os ponga seguridad media. Luego en vuestro perfil podreís cambiaros el nombre de usuario

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Biblioteca de ídeas
Para registraros, usad nombres de usuarios y contraseñas alphanuméricas o largas. Hasta que os ponga seguridad media. Luego en vuestro perfil podreís cambiaros el nombre de usuario
La Biblioteca de ídeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos y me presento

Ir abajo

Bienvenidos y me presento Empty Bienvenidos y me presento

Mensaje por Khris Lun Mar 10, 2014 12:06 pm

A mi tampoco se me dan precisamente bien las presentaciones, pero acabo de caer que después de crear todo esto aun no me había presentado.

Me llamo Cristina, aunque todos me llaman Khris. Soy escritora y editora en editorial Wonderbook. Editorial Wonderbook está empezando al igual que esto y son dos proyectos en los que llevo mucho tiempo trabajando. Soy amante de la literatura desde que tengo uso de razón, en especial de la romántica y lo paranormal, aunque me gusta leer de todo un poco. Soy escritora desde ya ni me acuerdo cuando, me encanta escribir y lo hago casi a todas horas, esté donde esté. Soy la autora de la saga instintos, que saldrá próximamente publicada con editorial Wonderbook, y espero que detrás de ese vengan muchos más y de muchos autores.
Siempre he pensado que este negocio estaba muy sobrevalorado y sobretodo las personas que trabajan en él, ya que parece que solo existen los escritores, editoriales y lectores, cuando hay mucha más gente implicada. Este espacio pretende poner en contacto a todas esas personas y hacer más fácil lo que desde siempre ha sido un camino complicado. Publicar un libro no es fácil, y menos por la manera tradicional de una editorial, asique con esto pretendemos que se compartan experiencias y conocimientos sobre un mundo del que en realidad (a menos que trabajes en él) no se sabe demasiado.
Así que os invito a todos a este pequeño espacio en la red, para ver si es posible ayudarnos un poco unos a otros poniendo nuestro conocimiento al servicio de quien lo necesite sin necesidad de tener que mirar hasta el último rincón de internet o llamar a millones de telefonos en donde no obtendremos respuestas.
Yo soy editora novata, pero he hecho cursos e investigado lo suficiente como para atreverme a decir que tengo las bases suficientes para poder iluminar un poco a los que empiezan en esto. No lo sé todo y estoy segura de que hay personas que saben muchisímo mas que yo y que podrán ayudar a temas muy concretos, pero también espero que esas personas se sumen a este proyecto y entre todos podamos crear una buena "base de datos" de este mundillo.

Un poco larga la presentación, pero qué le vamos a hacer, me gusta escribir.

Un saludo a todos y bienvenidos a la biblioteca de ideas.
Khris
Khris
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.editorialwonderbook.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.