Alicia V. Design (Mi espacio crativo)

Alicia V. Design (Mi espacio crativo) Empty Alicia V. Design (Mi espacio crativo)

Mensaje por Alicia Vivancos Jue Mar 13, 2014 2:34 am

“Las manos expresan a través de una herramienta mecánica, las inquietudes, sombras y colores, que siente el alma humana.”
Así me siento cuando diseño y de mi estado en ese momento depende el resultado final. Todo puede variar dependiendo del cliente, la inspiración, una canción... Me defino como una profesional con habilidades para trabajar en el área creativa. Soy una diseñadora autodidacta con capacidad para concebir nuevos conceptos gráficos y publicitarios.

Alicia V. Design (Mi espacio crativo) Aliciavdesignlogo

Alicia V. Design es mi portafolio creativo. Allí todo el que lo desee podrá entrar y ver mis diseños, estos están enfocados en el diseño gráfico, el diseño editorial y la creación de plantillas para blogger. Hasta ahora he trabajado y realizado diseños por encargo de todo tipo. En el diseño gráfico he creado carteles y folletos publicitarios. Logotipos para empresas, para autores y sus sagas (entre los que destaca el logotipo oficial de la Saga Vanir)

Alicia V. Design (Mi espacio crativo) DISE%C3%91O%20GR%C3%81FICO

En el diseño editorial hago portadas y cubiertas para libros de manera totalmente profesional, puntos de libro, imágenes publicitarias para las novelas o autores etc… (Destacaría la trilogía El Grimorio de los Dioses de Melanie Alexander y un bonito proyecto para la editorial Ediciones Ortiz. Corazón de hierro. Una antología solidaria de la que también estoy diseñando la cubierta)

Alicia V. Design (Mi espacio crativo) DISE%C3%91O%20EDITORIAL

Podeis contactar conmigo libremente, ver mis trabajos y pedir un presupuesto. Hago diseños profesionales para autores, empresas y editoriales con precios muy asequibles.

Alicia Vivancos

Fecha de inscripción : 13/03/2014