Normas para publicar manuscritos

Normas para publicar manuscritos Empty Normas para publicar manuscritos

Mensaje por Khris Jue Mar 06, 2014 7:44 pm

1 – Cada historia o relato tendrá un único post que se irá actualizando con nuevos mensajes.
2 – Cada vez que se publique una nueva parte o capítulo indicarlo en el titulo principal. Para ello, nos iremos al primer post del tema y cambiaremos el título indicando la actualización.
3 – Indicar en el título del tema si la historia contiene escenas subidas de tono. Recordad que hay personas a las que no les gusta leer erótica, por eso si la historia es erótica o contiene escenas expliciticas, por favor indicarlo en el titulo principal del tema con: (+18)
4 – Cuando se termine de publicar una historia y se le ponga punto y final, avisar al staff para moverla.
5 – Indicar si fuese posible el genero de la historia en el primer post del tema para que los lectores puedan hacerse una idea.
6 – Esto no es una norma, sino una sugerencia: Registrar lo que escribáis antes de subirlo, ya sea un fragmento o un capítulo. Existen paginas en internet como savecreative.com donde te llevará segundos hacerlo.
7 –Las historias han de ser ORIGINALES, tanto en temática, como personajes, etc…
8 - No añadir enlaces externos a otras páginas, postear en el tema el texto.
9 – A parte de estas normas especificas, se siguen aplicando las generales del foro.
Khris

Fecha de inscripción : 06/03/2014